

Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA
Somos Florencia Masri y Juan Martín Molinari, dos apasionados del vino y las experiencias. Con cariño y responsabilidad, hemos asumido el desafío de liderar un family winery, conscientes del legado y compromiso que implica construir un futuro aún mejor.
Vivimos intensamente la emoción del descubrimiento, y cada paso en este camino nos llevó a nuestra búsqueda definitiva: crear nuestro propio vino.
Nuestra misión es contribuir a la vitivinicultura argentina, elaborando vinos con cepas seleccionadas de los mejores terroirs del mundo, para lograr las mejores variantes de los varietales más destacados.
Decidimos emprender una aventura única y significativa, al crear un vino de calidad internacional con visión de futuro. Es por eso, que trabajamos con dedicación, amor y compromiso para dejar un legado familiar que trascienda generaciones.


FLORENCIA MASRI
Con su espíritu creativo y búsqueda constante, Florencia se aventura en el mundo vinícola para plasmar su energía y dedicación en cada botella. Su trayectoria empresarial y compromiso con los procesos se reflejan en la excelencia del producto final.
Licenciada en Arte Francés y Ciencias Económicas de la Universidad de Columbia, es una destacada empresaria inmobiliaria, productora teatral, creadora y apasionada madre de seis hijos. Actualmente, como Presidente de Falcon Properties, se encarga de la comercialización y administración de nuevos activos, evaluaciones de mercado, selección de ubicaciones y análisis financiero.
Paralelamente, como co-fundadora y Directora de Rimas Producciones y Rimas Europe, ha producido exitosos espectáculos teatrales como “Chorus Line” y “Kinky Boots” en Argentina y España. Además se involucra en proyectos cinematográficos y apoya iniciativas educativas y filantrópicas en el ámbito artístico.
En su búsqueda de nuevos horizontes artísticos, Florencia sigue explorando el campo audiovisual y televisivo y, como Presidente de Falcon, tiene como objetivo fortalecer la empresa para su expansión futura.

JUAN MARTÍN MOLINARI
Apasionado de los viajes y los desafíos, ha visitado diversos rincones del mundo. Tiene la convicción de que los tesoros más valiosos se ocultan tras la aparente simplicidad, en lo humano y en la naturaleza. Cada experiencia es un nuevo capítulo en su búsqueda incansable de maravillas, el vino siendo una de ellas.
Juan Martín es un amante del conocimiento y un apasionado académico. Con títulos en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador), un Máster en Administración de Empresas (Universidad Torcuato Di Tella) y un Posgrado en Estrategia e Innovación (Stanford University), se sumerge en un nuevo proyecto: concluir sus estudios en Antropología.
En su carrera laboral, ha seguido su instinto hacia las finanzas, construyendo una trayectoria de más de 25 años en instituciones financieras internacionales, y fundando AdCap Securities, una empresa líder en servicios financieros. Sin embargo, su espíritu emprendedor lo ha llevado más allá, al crear e invertir en diversas empresas de tecnología, energías renovables y la floreciente “economía verde”.
La familia, los hijos, el deporte, los amigos y la lectura también son pilares esenciales en su vida, fuentes de inspiración e impulso hacia nuevas perspectivas.


NUESTRO ADN
Nuestra personalidad es fruto de la convergencia de seis características esenciales.

EXPLORACIÓN
Gracias a la naturaleza de nuestros oficios particulares, hemos recorrido muchos lugares en el mundo. Exploramos, y conocer nuestro mundo nos ha llevado a conocernos también a nosotros, encontrándonos en el vino como símbolo universal del encuentro.

PASIÓN
La pasión por el arte nos llevó a transitar este camino. El mayor aliciente para realizar cualquier emprendimiento es el sentimiento profundo. Tenemos pasión, sentimos el arte del vino en nuestra sangre.

DETALLISMO
Ocuparnos de los pequeños detalles es al mismo tiempo un desafío y un estímulo. La esencia está en todo y el resultado es la unión de particularidades, la suma de las partes.

AMBICIÓN
La ambición es buscar, indagar, procurar. Nuestro amor por el vino y nuestra convicción de que ser mejores es el fin, nos han llevado al mismo objetivo: la excelencia.

ELEGANCIA
El refinamiento es el resultado lógico de un proceso responsable, constante y, sobre todo, pleno de entusiasmo. No solo cuidamos el contenido, sino también su forma.